¿Qué usar en La Playa?

By Vo5 | abril 17, 2019
Llega Semana Santa y con ella unos días de descanso y reflexión. Muchas familias colombianas acostumbran a viajar en esta época, siendo uno de los destinos más apetecidos ¡LA PLAYA!. Por eso queremos darte algunos consejos sobre el look ideal para estas circunstancias.

 

Comodidad ante todo

La primera característica para una prenda de playa es la comodidad. Recuerda que las prendas que uses para los días de playa solo las usarás hasta llegar a tu destino, ya que en este escenario el traje de baño se lleva todo el protagonismo. Por lo tanto, debes usar prendas fáciles de quitar y poner que se adapten al sol y la humedad.

t-shirt VO5

Una buena opción son las t-shirts VO5, prendas frescas, coloridas y a la moda, que no desentonarán con el ambiente playero. Sus estampados modernos le darán frescura a tu look. Para las mujeres VO5 las camisetas tipo polo son ideales para estas épocas, deportivas con un estilo indiscutible.

Si bien el look de playa es de un uso informal, no quiere decir que tengamos que dejar el estilo en casa.

T-shit y bermuda VO5

Short VO5

Las bermudas en los hombres y los shorts en las mujeres nunca perderán vigencia. Usa prendas superiores coloridas que combinen con la calidez de la época.

Cena en la playa

Camisa manga corta estampada y bermuda caqui

Para cenar en la playa un hombre VO5 podrá usar bermudas con una camisa manga larga con manga charretera o camisa manga corta estampada. La camisa le agregará un toque importante de estilo para distinguir tu look para esa cita especial.

Complementos infaltables

Para la temporada de playa además del estilo y prendas VO5, no puedes dejar pasar por alto los lentes de sol, sombreros y gorras, trajes de baño y protección solar, elementos que te serán de mucha utilidad para estos días de vacaciones. En VO5 deseamos que disfrutes la Semana Santa con alegría y tranquilidad, esperamos que estos tips sean de utilidad para vivir un descanso #CincoEnTodo.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr