Esperanza Campo, recibe reconocimiento honorífico

By Vo5 | agosto 30, 2017
La presidenta y fundadora de la Organización Vo5 recibió de manos del alcalde de la ciudad de Pereira, Juan Pablo Gallo la Condecoración Orden Cruz de los Fundadores en el grado de Caballero, máximo reconocimiento otorgado por la alcaldía de Pereira por su contribución en la economía y la generación de empleo por más de 48 años.

 

El reconocimiento tuvo lugar en el homenaje a los 154 años de la ciudad de Pereira, en donde se exaltó la labor de personalidades destacadas por su labor empresarial, deportiva, cultural y literaria.

En el mismo evento también fueron condecorados Santiago Robledo, ciclista pereirano, el licenciado Julián Serna, actual profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira, Lisímaco Velásquez, empresario destacado y la banda Sinfónica de Pereira por sus 100 años.

Para nuestra Organización es motivo de orgullo ser referente de emprendimiento, responsabilidad social, generación de empleo y compromiso social.

¡Felicitamos a nuestra presidenta y fundadora por su labor y servicio a través de los más de los más de 48 años en el mercado de la moda nacional!

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr