Encuentra el regalo perfecto en Navidad y al mejor precio

By Vo5 | diciembre 15, 2017
En esta Navidad deslumbra con un regalo #CincoEnTodo, encuentra en nuestros almacenes de todo el país el regalo perfecto por menos de $50.000.

Camisetas tipo polo desde $41.900

camisetas tipo polo VO5

Una camiseta tipo polo de calidad es siempre una buena opción, ¿qué hombre no necesite una? Disponibles con estampados tropicales, colores básicos y vibrantes las hacen el regalo perfecto para todo tipo de hombre.

Descúbrelas en siluetas siluetas Slim Fit, Regular y Classic, confeccionadas con telas de calidad que le aportan frescura y comodidad a todo tipo de looks.

Camisas desde $39.900

Camisas VO5

Las camisas siempre serán una excelente opción, elige manga corta o manga larga, según el estilo de cada persona.

Encuentra en nuestra nueva colección miniprints, rayas y cuadros para hacer tus días más dinámicos. Una opción siempre útil que no deberá faltar en tus listas de regalos.

En esta temporada te recomendamos nuestra NUEVA línea Macondo, camisas en lino, un tejido fresco y versátil, ideal para los climas cálidos.

DuoPack desde $19.900

Duopack boxers VO5

Unos boxers de calidad son un regalo económico y perfecto para esta navidad. Disponibles en gran variedad de colores y estampado desde la talla M a la XL.

Si no conoces bien la talla o gustos de la persona con la que compartirás tu Alegría en esta Navidad opta por accesorios para sorprender.

Correas desde $39.900

Una buena correa es siempre un excelente regalo. Además de ser un artículo de uso diario, demuestra elegancia y estilo.

Todo hombre debería tener cinturones en colores básicos como el

clásicos en colores negro y marrón son indispensables, regala una correa sport en cuero o reata para las ocasiones casuales.

Encuentra en nuestras tiendas la mejor opción para regalar esta Navidad, excelentes precios y calidad para compartir tu alegría en estas fechas.

¡Visítanos!

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr