Semana Santa con Estilo

By Vo5 | marzo 23, 2018
 Se acerca Semana Santa y comienzan los interrogantes sobre qué ropa empacar para tu viaje, en VO5 te daremos algunos tips dependiendo del lugar donde decidas pasar estos días de descanso.

Antes de empezar te daremos unas recomendaciones generales para que no pases por alto ningún detalle a la hora de hacer tu maleta.

  • Recuerda hacer una lista, esta práctica te ayudará a saber qué necesitas realmente, evitar sobrecupo u olvidar algún elemento importante
  • A la hora de colocar tu ropa en la maleta, envuelve tus camisas, camisetas y pantalones en forma cilíndrica, así se arrugarán menos y ocuparán menos espacio.
  • Te recomendamos que además de tus infaltables prendas VO5, no te olvides de llevar medicamentos, productos de belleza, cremas hidratantes, entre otros.
  • Recuerda guardar un espacio en tu maleta para recuerdos o compras de última hora en tu lugar de destino, siempre hay un VO5 cerca de ti Ver Almacenes.

Elige tu ropa según el destino

Tu estilo nunca descansa, por eso te recomendamos algunos looks que te serán útiles para tus días de descanso.

Para vacaciones en el campo

Salida de campo

En Colombia hay miles de lugares para disfrutar del campo, uno de los destinos más importantes en esa categoría es el Eje Cafetero, un lugar para disfrutar de la calidez del paisaje cultural cafetero.

Si este será tu plan para Semana Santa, opta por prendas frescas y cómodas, unos Jeans Flex Evolution son la combinación perfecta entre versatilidad y confort, que te permitirán disfrutar del descanso con estilo. Acompaña tus jeans con camisas y t-shirts para los días más cálidos.

Recuerda llevar para las noches una chaqueta VO5 en un color básico, que salga con tus outfits de vacaciones.

Recuerda llevar zapatos cómodos, evitar la ropa formal y con brillantes.

Para vacaciones en la playa

playa VO5

En Colombia hay cientos de destinos perfectos para disfrutar del mar, te recomendamos llevar bermudas VO5 para estos climas costeros, prendas que jamás dejarán de estar vigentes.

Usa camisetas tipo polo para las ocasiones más informales y para los eventos más formales, es indispensable el lino, opta por guayaberas y camisas en este material. En VO5 tenemos diferentes opciones en lino con nuestra línea Macondo, calidad y frescura 100% colombiano.

Para visitar una ciudad

Ciudad VO5

En muchas ocasiones el plan perfecto para Semana Santa es recorrer ciudades o pueblos de nuestro país, comer, cenar y recorrer los paisajes urbanos.

Para este tipo de planes puedes usar una gran variedad de posibilidades dependiendo del clima, si es en clima frío opta por camisas manga larga, chaquetas y abrigos y si es clima cálido camisetas tipo polo o camisas manga corta. Diviértete con un look causal de driles o de jeans si quieres inspirar un estilo más descomplicado.

Gracias por leer nuestro nuevo artículo, esperamos que estos tips sean de utilidad y que disfrutes la Semana Santa con VO5. Mantente atento a las sorpresas que tendremos para ti en los días de descanso. VO5, Cinco En Todo!

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados