Elige la silueta ideal

By Vo5 | marzo 11, 2019
Elige la silueta que se adapta a tu estilo, en VO5 queremos que elijas la silueta que se adapta a tu cuerpo, por eso manejamos las siluetas tiro medio y tiro alto.

 

Tiro medio

tiro medio

Es una silueta que cubre la cadera y le queda perfecta a la mayoría de mujeres. Es cómoda y no demasiado alta, por lo que estiliza y realza el cuerpo, alargando las piernas y haciéndote lucir delgada.

Si te encanta lucir tus curvas te recomendamos esta silueta, generando una silueta armónica sin lucir partida o sacar a relucir curvas innecesarias. Si tienes piernas cortas puedes utilizar la bota larga y acompañarla de tacones o zapatos de plataforma, generando un efecto de piernas más largas.

Esta silueta también es ideal para aquellas mujeres con curvas Plus Size.

Tiro alto

tiro alto

Son aquellos pantalones que quedan sobre el ombligo, son tendencia de moda, pues visualmente genera un efecto óptico en el que se ven las piernas más alargadas y una cintura más fina. Son una prenda “must have”, caracterizada por su comodidad y versatilidad.

Combínalos con blusas ajustadas o camisas por dentro del jean, para lucir una figura más armónica.

Ahora que sabes más sobre nuestros tipos de tiro, te esperamos en nuestras tiendas VO5 de todo el país para que elijas las siluetas que mejor se adapten a tu cuerpo y estilo.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr