Tendencia de Navidad

By Vo5 | Comments: 0 | noviembre 16, 2018
¡Se acerca la Navidad! La mejor época del año, merece que luzcamos un estilo cinco en todo, en VO5 te contamos cuáles son las tendencias de la moda para esta temporada en la que queremos brindarte lo mejor de la moda internacional, hecho por manos colombianas y a precios de fábrica. ¡Bienvenidos!

 

Para la temporada de Navidad, VO5 reúne las tendencias del pasado, futuro y presente en una sola colección. En sintonía con el estilo de vida moderno hacia una vida más equilibrada, por lo que converge en una colección con un estilo ligero y feliz, que expresa libertad en un ambiente festivo propio de la época.

Colores entre las tonalidades mostaza y gamas de grises, como también los verdes y morados, serán la tendencia en el final del 2018 e inicio del 2019.

colores de temporada

Tejidos sofisticados con textura al tacto serán una de las propuestas de esta temporada donde el confort y el estilo van de la mano. Adicionalmente, lo natural y lo tecnológico se mezclan, teniendo como resultado un estilo moderno, fresco y místico.

En Navidad la carta de color da prioridad a los tonos basado en la naturaleza, así como en estampados inspirados en ella como las flores y follajes.

Los estampados en miniprint que traen consigo la nostalgia y estilo de tiempos pasados, sumado a las atemporales rayas y estampados de ajedrez. Aún con más fuerza en esta temporada los estampados en miniprint, pequeños en tamaño, pero grandes en estilo, modernizaran tus outfits de fin de año.

Ahora que conoces el concepto de nuestra nueva colección, te invitamos a visitar nuestras tiendas de todo el país y llevarte la colección que te hará vibrar en la mejor época del año.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *