Tendencias #CincoEnTodo para fin de año

By Vo5 | diciembre 7, 2017
Una nueva temporada comienza y con ella cientos de opciones #cincoentodo para lucir esta Navidad.

 

 

Estampados Florales

En VO5 nos inspira la naturaleza, descubre las tendencias florales, en nuestras prendas 100% colombianas. Detalles en miniprint y maxiflores que le darán energía a tu look para que recibas el año con el color y la alegría de VO5.

Rosas, tulipanes y flores de otoño se toman las prendas VO5, para darles originalidad y estilo.

Blusas a rayas blancas y negras, con pequeñas estampaciones de frutas y flores, son algunos de los detalles de moda que podrás encontrar en tus tiendas a nivel nacional, detalles que aportarán color, diseño e identidad a tu look.

Colección de fin de año VO5

Estampados Tropicales

Frutas, palmeras y hojas son protagonistas en las prendas VO5 de esta temporada. La característica principal de estos estampados es el COLOR; colores de otoño como el verde, amarillo, café, blanco y el negro se contagian con el espíritu festivo.

Descubre los estampados tropicales en camisetas tipo polo, camisas, bermudas, pantalones femeninos y blusas, elementos distintivos que harán de esta Navidad una ocasión para Compartir tu Alegría; obsequia lo mejor de ti con prendas de calidad VO5.

Colección de fin de año VO5

Prendas con mensajes

A VO5 llega la tendencia internacional de las prendas con mensajes. En esta época el estampado de moda son las palabras, una tendencia que obedece a la intervención de la moda como expresión de la identidad.

Jeans femeninos con el mensaje “I´m Women, I´m Art- Soy Mujer, Soy Arte” se toman nuestras tiendas a nivel nacional, en las que VO5 inicia esta tendencia debido a la importancia de las frases sociales e inspiradores en la moda internacional y que reflejan la distinción, autenticidad e inspiración de nuestras mujeres colombianas, VO5 Femme.

Colección de fin de año VO5

Acabados en Satín

Podrás encontrar la suavidad, la elegancia y ligereza del satín en nuestras prendas femeninas para la colección de fin de año. El satín una tela que fue tendencia en los 90´s se reinventa para llenar de clase nuestras tiendas.

El brillo dejó de ser solo para la noche, luce el satín en tus días soleados, telas sutiles para darle un acabado reluciente al look del fin de año.

En nuestra línea masculina disfruta de camisas con acabados en tornasol, pequeños detalles de color que le darán distinción a tus looks clásicos.

Colección de fin de año VO5

Tendencias de moda Internacional, prendas 100% colombianas

Seguir las tendencias en vestuario nunca fue tan fácil. Encuentra en VO5 prendas de moda, hechas por colombianos y con telas colombianas de inigualable calidad.

Más de 1.200 colaboradores ponen su empeño, amor y experiencia para brindarte las mejores alternativas en esta Navidad para las líneas: formal, casual, verano y jeanswear.

Nuestro experimentado equipo de diseño elige las últimas tendencias, colores y telas para brindarte no solo prendas de moda, sino también de amplia durabilidad y confort.

Visita nuestras tiendas de todo el país, obsequia lo mejor de ti con VO5.

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados