Tendencias de moda en 2018

By Vo5 | enero 6, 2018
 En VO5 conocemos la importancia de estar a la vanguardia de las nuevas tendencias de la moda internacional para ofrecer a nuestros clientes de todo el país, prendas con parámetros de diseño y estilo internacional con la calidad inconfundible de VO5.

 

La moda es una expresión del mundo en que vivimos, por eso en este 2018 el concepto se basa en la toma de conciencia y reconexión con lo natural. Momento en el que priman los estampados de naturaleza, prendas de calidad y autóctonas.

La moda se enriquece con tonalidades tierra: verdes, grises y cafés mezclados con colores tropicales matizados y azulejos.

Futuro pausado

Un momento para imaginar el futuro con los elementos propios del pasado y que van a influenciar la moda con estampados de estrellas, galaxias y lunas.

tendencias moda 2018

Follaje Exuberante

Este año los estampados de hojas y plantas siguen con fuerza, pero esta vez se acercarán más hacia lo abstracto, vinculando la idealización humana de lo natural. Donde encontraremos vegetación y jungla basada en patrones del arte digital.

tendencias moda 2018

Flores étnicas

Los estampados florales siguen siendo parte de la moda, estampados con textura y color que vinculan la moda con lo natural. Estilizadas, aplanados y rebordeadas, son algunas de las flores estampadas que podrás encontrar en el 2018.

tendencias moda 2018

Geometría en miniatura

La abstracción de los estampados reconecta el pasado con el futuro, prendas con textura sutiles que refrescan el miniprint de temporadas pasadas.

Mantente atento a nuestras nuevas colecciones en este año, color, calidad, moda y estilo que te acompañarán todo el año.

Visita nuestras tiendas en todo el país y descubre lo mejor de la moda nacional a precios de fábrica.

tendencias moda 2018

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr