Trabaja con Nosotros

Lorem Ipsum

Trabaja con Nosotros

A través de empleos dignos, la organización VO5 contribuye activamente al bienestar de más de 1200 familias en Colombia, hombres y mujeres que a través de la fabricación de prendas de calidad le brindan una vida digna a su grupo familiar.

Responda el formulario con sus datos y adjunte su hoja de vida actualizada para hacer parte de los procesos de selección de VO5.

 

Una empresa en donde usted podrá crecer

Queremos que nuestros colaboradores crezcan con nosotros. A través de una estabilidad laboral y económica, ayudamos a construir bases sólidas para que puedan emprender sus sueños y los de sus familias.

Por medio de nuestro fondo de empleados, FONINCO, apoyamos a nuestros colaboradores para que logren alcanzar sus metas.

Al pertenecer a FONINCO, los colaboradores de VO5 podrán disfrutar de facilidades para ahorrar, auxilios económicos, créditos para vivienda, educación, descuentos en almacenes, aseguradoras, medicina prepagada, entre otros beneficios.

De esta manera, INCOCO S.A. demuestra su gratitud con cerca de 1.260 empleados que trabajan con amor y esmero en nuestra fábrica de confecciones en Pereira, Risaralda y en las tiendas VO5 de todo el país.

HAZ PARTE DE VO5

Nos enorgullece contribuir al bienestar de cientos de familias colombianas a través de empleos dignos. Registra tus datos en el formulario y continuación.









©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados