Uniformes y Dotaciones

Lorem Ipsum

En VO5 sabemos que la ropa comunica, proyecte la imagen de su empresa con uniformes y dotaciones de nuestra marca.

A través de nuestro canal de Ventas Corporativas, ofrecemos prendas de alta
calidad y durabilidad para hombres y mujeres que necesitan trabajar con
comodidad.

Proyecte la Imagen de Su Empresa

Productos de Línea

Nuestra experiencia de 48 años en la confección de uniformes corporativos nos ha permitido consolidar un amplio catálogo de dotaciones, el cual es personalizable de acuerdo con la identidad corporativa de las empresas.

Ofrecemos gran variedad en camisería, pantalones, jeans, dockers y camisetas, que se ajustan al perfil de todos los sectores corporativos y comerciales, proyectando la confiabilidad y elegancia que su empresa merece.

 

Personalización Corporativa

Personalizamos sus uniformes y dotaciones con el logotipo de su organización, con el fin de generar una identidad y cultura en torno a su marca. Además, también podrá diseñar sus propios uniformes a partir de 50 unidades.

 

Telas de calidad

Trabajamos con telas nacionales e importadas de la mejor calidad. Contamos con rigurosos procesos para garantizar a nuestros clientes la comodidad, calidad y buena presentación de las prendas.

Nuestra planta manufacturera en Pereira, y nuestras 45 tiendas a nivel nacional, están a su disposición para responder a los requerimientos de su empresa.

Contáctenos a la línea 01 8000 966 444 o al (57) (6) 3135400 Ext. 3319.

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados