VO5, calidad 100% colombiana

By Vo5 | agosto 17, 2018
Más de 48 años en el mercado nos han permitido perfeccionar los procesos de calidad  de la Marca, convirtiéndose en la base fundamental de nuestra Compañía. En VO5 confeccionamos prendas 100% colombianas con excelencia en precio, durables y adaptadas a las necesidades de los clientes de todo el país.

 

En VO5 la calidad empieza desde cada puesto de trabajo, centrándonos en las necesidades de nuestros clientes, quienes cada vez nos retan más con innovaciones en materiales y diseños; lo que nos ha permitido mantenernos vigentes en el panorama de la moda nacional. Por eso, queremos contarte los esfuerzos que más de 1.200 personas hacemos diariamente para brindarte productos de calidad #CincoEnTodo.

En INCOCO S.A contamos con un Sistema de Gestión de Calidad basado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, por eso, a través de  nuestro laboratorio de calidad, analizamos las telas e insumos que serán usados en la confección de las prendas VO5. Cuando dichos insumos llegan a la fábrica de confecciones de VO5 en la ciudad de Pereira, Risaralda, pasan por un proceso de Aceptación en el que se verifica que todo el material tenga condiciones óptimas para su transformación.

La planta de confecciones de VO5 es una de las mejores del país, puesto que cuenta con maquinaría de última generación para la realización de los procesos de confección, personal cualificado en cada parte del proceso productivo y un proceso de calidad empeñado en brindarte los mejores productos 100% colombianos a precios justos.

Cientos de personas diariamente se esfuerzan en nuestras plantas para que el producto que llegue al cliente final esté en condiciones óptimas; supervisoras, gestoras y personal de ingeniería, verifica continuamente cada uno de los procesos , los cuales finalizan con la inspección manual de cada una de las prendas para después ser empacadas y enviadas a la ciudad de destino.

Hoy por hoy, la Empresa produce prendas únicas, con excelencia en diseño y calidad, donde el porcentaje de defectos es inferior al 1%, resultado del empeño de cada uno de nuestros colaboradores.

Ahora que conoces más de nuestros procesos, te invitamos a seguir las instrucciones de lavado presentes en cada una de las prendas para así aumentar su vida útil y mantener sus condiciones de fábrica. Si tienes alguna reclamación, te invitamos a dirigirte a las tiendas VO5 de tu ciudad, para dar tratamiento oportuno a tu caso.

Gracias por preferir nuestros productos.

VO5 es COLOMBIA!

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados