VO5 Campeones en Fútbol Cinco femenino

By Vo5 | septiembre 20, 2017
El equipo de Fútbol Cinco Élite femenino de la Organización VO5 se coronó campeón en el marco de los XXXV Juegos Interempresariales de Comfamiliar Risaralda.

 

El partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Consotá el pasado domingo 17 de septiembre contó con la presencia de familiares y colaboradores de la Organización, quienes demostraron su apoyo al talento deportivo.

La final que se disputó con el equipo de Comfamiliar Risaralda, finalizó el primer tiempo 3-1 a favor de VO5, en el segundo tiempo se igualó el marcador 3- 3 y en el último minuto nuestro equipo consiguió la anotación que le daría el triunfo, con un marcador final de 4-3.

En el mismo campeonato Claudia Romero, asesora del Vo5- 03, fue premiada como goleadora del campeonato que reúne el talento de las empresas regionales.

Lo que aconteció el pasado domingo quedará en la memoria del fútbol institucional, un sueño que desde hacía 4 años el equipo añoraba.

En el 2015, el equipo de fútbol femenino de VO5 quedó Subcampeón de los Juegos Interempresariales, en el 2016 obtuvo el tercer puesto. Con un primer puesto este año, se cumplió la meta que premia el esfuerzo y dedicación de este grupo deportivo.

Felicitamos al equipo femenino de la Organización, dignas representantes de nuestra Empresa en el deporte regional.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados