Continúa la expansión de VO5

By Vo5 | octubre 6, 2017
VO5, una de las marcas colombianas de moda más reconocidas, aumentará su presencia en el mercado nacional con la apertura de 3 tiendas, dos de ellas en Villavicencio y otra en Barranquilla, convirtiéndose ésta última, en su sexta sala de ventas en esta ciudad.  De esta manera VO5 continua con el plan de expansión comercial en el País.

 

Con estas tres aperturas, la compañía completa 5 tiendas nuevas en los últimos 12 meses, ubicadas en Barranquilla, Villavicencio y Popayán, confirmando el compromiso de la Marca con el mercado de la moda nacional que alcanza ya 42 tiendas distribuidas en 22 ciudades de Colombia.

La primera apertura en Villavicencio se realizará este miércoles 11 de octubre en la calle 38 # 29 – 38, en el centro de la ciudad.  La segunda, se llevará a cabo el viernes 13 del mismo mes, en el Centro Comercial Viva.

Con el arribo de estas dos Tiendas a Villavicencio, no solo llega la ropa masculina sino también la marca femenina VO5 Femme, una nueva opción para las mujeres de la región. VO5 Femme cuenta con una importante trayectoria en el mercado nacional, reconocida por sus diseños vanguardistas y rigurosos procesos de calidad en confección, telas e insumos.

La nueva tienda en Barranquilla, estará ubicada en el Centro Comercial Viva al norte de la ciudad y será inaugurada el próximo 20 de octubre, confirmando el compromiso de VO5 con la ciudad y la región.

En términos de infraestructura, la nueva propuesta de VO5 se centra en tiendas de gran formato, que permiten ofrecer gran variedad de producto y una inmejorable experiencia de compra, manteniendo la excelencia en calidad y servicio al cliente.

En palabras de su Presidenta y Fundadora, Esperanza Campo, “Para VO5 es motivo de orgullo llegar a la ciudad más representativa de los llanos orientales, en donde ofreceremos nuestras prendas confeccionadas por manos colombianas, de gran calidad, con diseños contemporáneos y a precios muy competitivos al alcance de todos los colombianos, así como también es motivo de satisfacción aumentar nuestra presencia en Barranquilla”.

El canal de distribución mayorista hace parte del proyecto de expansión comercial, por medio del cual la compañía hace presencia en 119 municipios del territorio nacional, contando con más de 500 Distribuidores Autorizados, con los cuales continúa fortaleciendo los vínculos comerciales y aumentando los niveles de venta.  La apuesta de la Marca es doblar en el futuro cercano su presencia en el país a través de este canal.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados