VO5 es Colombia

By Vo5 | marzo 2, 2018
 Casi 50 años en el mercado colombiano nos ha permitido compartir con las familias colombianas miles de momentos con la calidad inconfundible de VO5.

 

VO5 se ha convertido en una marca referente de la moda nacional que incursionó en primera instancia en el segmento de ropa masculina y que al día de hoy también confecciona ropa femenina esta es la historia de la tradicional marca colombiana VO5, antes Alberto VO5 y Alberto Vallejo.

Alberto VO5- VO5

La empresa iniciada por Esperanza Campo y su esposo Alberto Vallejo, nació como respuesta a las necesidades del mercado en cuanto a prendas de alta calidad y diseños de moda internacional.

Doña Esperanza, presidente y fundadora de la Organización VO5 comenzó fabricando camisas para hombre que se vendían en los almacenes Leda, propiedad de su esposo.

Su éxito fue tal que fue necesario abrir dos tiendas en la ciudad de Pereira para hacerle frente a la gran demanda de sus productos.

Gracias a la visión y emprendimiento de los fundadores, VO5 tiene al día de hoy 42 almacenes en todo el país, y emplea directamente a más de 1200 personas, el 80% madres cabeza de familia, contribuyendo de esta manera a su bienestar y el de sus familias.

Además desde 1966 la compañía exporta a los Estados Unidos prendas de alta costura, sinónimo de la excelencia de VO5 con la calidad de su confección e insumos, un producto orgullosamente colombiano que mantiene la confección Colombiana en mercados exigentes.

VO5 es Colombia porque hemos puesto en Colombia toda nuestra atención, en primer lugar el compromiso con la transparencia de nuestros procesos y la calidad de nuestras prendas, pensadas para nuestros clientes en todo el país.

En segundo lugar y no menos importante porque hemos contribuido al desarrollo del país, creyendo en la industria colombiana textil colombiana y confeccionando toda nuestra producción en Colombia.

Recuerda que cuando usas una prenda VO5, estás luciendo toda su historia. ¡Gracias por preferirnos!

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr