VO5 una marca para todos

By Vo5 | abril 13, 2018
Más de 48 años en el mercado nos han permitido conocer al cliente colombiano. Satisfacer sus necesidades con calidad y diseño ha sido nuestra motivación a lo largo de todos estos años. Por eso ofrecemos soluciones para hombres y mujeres que proyectan una imagen segura de sí mismos a través de nuestros derechos.

 

Te invitamos a descubrir porqué VO5 es una marca para todos.

Ejecutivos tradicionales

pantalones clásicos VO5

La fidelidad de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar con fuerza nuestra ropa de línea, prendas con diseños clásicos especiales para los ejecutivos más conservadores.
En esa propuesta podrás encontrar camisas manga larga de un solo fondo en colores variados, pantalones clásicos con y sin pretina, como también trajes formales.

Ejecutivos modernos

Para los ejecutivos de hoy, la marca a través de su línea casual busca generar diseños clásicos con toques diferenciales que le pondrán un toque personal a cualquier look de oficina.

Por eso podrás encontrar camisas con estampados en miniprint, blazers con detalles en bolsillos y solapas con los cuales podrás combinar nuestra línea clásica y verse increíble con VO5.

Línea para mujeres VO5

Moda Femenina VO5

El reconocimiento de las mujeres colombianas de la calidad de nuestras prendas fue el principal motivo para lanzar al mercado nuestra línea femenina, ofreciendo opciones de moda dentro de los almacenes VO5, que por largo tiempo atendieron únicamente el segmento masculino.

Los procesos de diseño exhaustivo obedecen a importantes estudios basados en las tendencias internacionales de moda, lo que nos permite no solo ofrecer una calidad excepcional sino también tendencias y diseños actuales a precios de fábrica para la mujer colombiana.

Siluetas para todos los gustos

Pensando en cada uno de nuestros clientes, hemos desarrollado una silueta para cada gusto, por eso, podrás encontrar nuestros productos en siluetas Slim Fit, Regular y Classic.

La silueta Slim Fit es especial para nuestros clientes más jóvenes, la cual se caracteriza por tener una horma ajustada y que permiten lucir un cuerpo más estilizado y esbelto.

La silueta clásica es en cambio pensada para un cliente tradicional, que busca la comodidad en las prendas de vestir, por ello prefiere siluetas holgadas que faciliten la movilidad.

La silueta regular se caracteriza por poseer una horma recta que luce bien en cualquier tipo de persona, siendo un punto medio entre la silueta Slim Fit y Classic.

Encuentra en nuestras tiendas de todo el país opciones para todos los gustos a precios de fábrica y con la calidad inigualable de VO5.

Si te gustó este blog dale me gusta a nuestra página en Facebook y entérate de primera mano de más información. ¡Gracias por leernos!

VO5, Cinco en Todo!

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados