¿Ya escogiste tu look para Año Nuevo?

By Vo5 | Comments: 0 | diciembre 29, 2017
 Estrenar en Año Nuevo es una de las costumbres más populares de todos los colombianos. Además de buscar el mejor el look para terminar el año, también se considera una señal de buena suerte para el año venidero.

 

Si aún estás en el dilema de escoger tu look para recibir el 2018 aquí algunos tips:

Para una Cena Formal

ropa formal vo5

En el caso de los hombres es ideal un traje formal de nuestra Nueva Colección, cuellos delgados y corbatas Slim Fit son una buena opción para lucir jovial y elegante en la última noche del año.

Para las mujeres un vestido formal es una excelente opción; si la cena se realiza en un espacio exterior, un pantalón de tela y blusa manga larga lucirá excelente.

Para una reunión familiar

ropa casual VO5

En la Noche de Año Nuevo es muy habitual realizar encuentros familiares, bien sea en espacios abiertos como fincas o en espacios cerrados como casas y apartamentos familiares.

Para este tipo de reuniones un look casual es fundamental. Tanto para hombre como para mujer los jeans de nuestra Nueva Colección son ideales, una alternativa con estilo único y comodidad que te permitirá disfrutar de la celebración con total libertad.

Para los hombres cinco en todo se recomiendan las camisas manga corta y manga larga, con estampados en miniprint y colores vibrantes para recibir el Año Nuevo con energía y color. En nuestra línea VO5 Femme encuentras diferentes opciones en blusas manga larga y sisa para festejar este día tan especial.

Para los lugares más cálidos, look de verano

guayaberas Vo5

Para celebrar el fin de año en los lugares más cálidos de nuestro país son imprescindibles prendas en colores claros como el blanco, beige y crudo. Driles y bermudas son el complemento perfecto para estos climas. Te recomendamos también nuestra nueva línea confeccionada en Lino Macondo, prendas frescas y suaves para comenzar el año con todo el estilo.

Camisetas tipo polo con estampados tropicales de hojas y frutas son también un buen complemento si deseas lucir un look más descomplicado. Para las mujeres VO5 femme, los vestidos en denim y con estampados florales lucirán muy bien para Noche Vieja.

En VO5 queremos seguirte acompañando en el año venidero, calidad, estilo y buen precio. ¡Gracias por preferir nuestra Marca 100% nacional! ¡Feliz Año!

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados