Dale la Mano a 1000 Empleos Colombianos

By Vo5 | junio 7, 2019
En VO5 sabemos que nuestro propósito se encuentra en los corazones de cada una de las personas que se despiertan día a día a cumplir un misión en esta gran empresa.

 

Nacimos en 1969 y hasta la fecha son muchas las manos que construido nuestra marca 100% colombiana.

Por medio de la conservación de más de 1.000 empleos en todo el país, seguimos cumpliendo nuestra misión: llevar prendas de calidad a toda Colombia, hechas por las manos talentosas de cientos de colombianos.

Dale la mano a 1000 empleos

Nuestra planta de confecciones ubicada en Pereira, Risaralda es el centro de operaciones de un marca que hoy se encuentra a través de puntos directos en 26 ciudades  y más 500 distribuidores en el territorio nacional.

Darle la mano a 1000 empleos colombianos es creer en lo nuestro; talento, diseño, color, estilo y calidad que solo puede lograrse de la mano de los mejores, hombres y mujeres comprometidos con la calidad, que confeccionan las prendas que llevas en el corazón.

Por eso, buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, aperturando puntos de venta donde no teníamos tiendas VO5, así llegamos a ciudades como Girardot en Cundinamarca, Florencia en Caquetá, Ocaña en Norte de Santander y Pitalito en el Huila.

Con nuestra Campaña Dale la Mano a 1000 empleos colombianos queremos invitarte a creer en la historia que por más de 50 años ha confeccionado la Organización VO5, en cabeza de su presidenta y fundadora Esperanza Campo.

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr