Moda para hombres Jóvenes VO5

By Vo5 | junio 28, 2019
En VO5 sabemos que la ropa es un elemento fundamental de la expresión de la personalidad. Para lucir bien, la comodidad y el estilo deben llevarse con naturalidad.

 

Por eso, en el artículo de hoy queremos mostrar algunas maneras de llevar un look joven con prendas de calidad VO5, Cinco en Todo!

Estilo Deportivo

look jeanswear vo5

 

El estilo urbano o deportivo es una tendencia en la moda masculina. Es una mezcla perfecta entre la comodidad y el estilo. Ármate un look deportivo con una t-shirt y un Jean VO5, úsalo con pliegue francés (t-shirt metida en la parte delantera de la camisa) para darle un toque más moderno.

Este estilo puede usarse durante el fin de semana o para un encuentro casual con amigos.

Casual chic

denim fashion

El estilo Casual Chic es uno de los más versátiles. Puedes lucirlo combinando una camisa de cuadros con jean con un jean, si utilizas camisas claras combínalo con jeans oscuros y si la camisa es oscura combínala con jeans claros. Agrega una T-shirt por debajo de la camisa y lúcela desabotonada para darle un estilo más joven.

Te recomendamos usarla con calzado formal que le darán mayor sofisticación al outfit. Puedes agregar gafas y reloj siempre y cuando el evento lo permita.

Denim Fashion

El jean vuelve fuertemente y se queda para hacer los outfits más frescos y relajados. En esta ocasión te recomendamos usar jeans en silueta Regular o SlimFit con chaquetas en denim, los cuales se convierten en básicos del armario masculino. Llévalo con camisas tipo polo con miniprint, camisas a rayas o cuadros y t-shirts.

Este estilo es ideal para salir entre amigos o para un plan de fin de semana.

Casual Work

casual vo5

Con este estilo lograrás armar un look más formal, sin dejar de verte fresco y joven.

Este estilo lo puedes lograr combinando una camisa de manga larga en miniprint o solo fondo con blazers VO5 en dril o pana.

Usa este outfit con pantalones de dril o jean si es una salida informal

Ya para terminar te contaremos cuales son las prendas imprescindibles para lograr look jóvenes con las prendas VO5:

  1. Jean: los jeans son clásicos en el estilo del hombre VO5. COn esta prenda se pueden elaborar outfit deportivos, casuales o elegantes. Los colores que no deben faltan en el clóset son azul y negro.
  2. Camisas a cuadros: Esta camisa es tendencia en la moda masculina, ideal para eventos informales y casuales, lúcela abotonada o desabotonada con T-shirt por debajo, esta tendencia también la puedes encontrar como «camisa sobrepuesta»
  3. T-shirt: las camisetas tipo t-shirt son esenciales en colores negro, blanco, rojo y azul. Ideal que tengan cuello redondo o cuello en «V».

Ahora que conoces estos tips para armas tus looks femeninos, te invitamos a visitar nuestras tiendas en todo el país y combinar tu estilo con VO5.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr